sábado, 5 de noviembre de 2011

El Dorado cumple 20 años.

Si señores, El Dorado cumple 20 años este domingo 6 de noviembre de 2011. Para celebrarlo solo os diré que abrirán a las 12 para el vermú... y que tienen toda clase de tinglados organizados para todo el día, comida incluida. Pero si queréis saber más detalles, como dicen en su feisbuk, tomaros algo con ellos que os lo cuentan...

El otro día mi mujer y yo intentábamos recordar desde cuando tomamos cervezotas en El Dorado. Dedujimos que desde el 93 o 94. Por aquella época estábamos en el Colectivo de Radio que tenía su sede en la Casa de la Juventud (ahora la Gota de Leche). Aunque le quedaban pocos años allí a nuestra asociación, y mucho menos a la emisora de radio (incómoda para los mierdosos políticos de entonces y ahora), nosotros continuamos nuestra actividad. Actividad que terminaba muchos días con una cerveza en El Dorado. Incluso algunas reuniones de trabajo se hicieron allí en verano, cuando la Casa de la Juventud cerraba en verano.

Muchas tertulias, alegrías, exposiciones, conciertos y otros avatares han sido compartidos con buena música rock y unas birras en este local al que aprecio y mando todo mi afecto. Local que ha formado parte de nuestra juventud y seguirá siendo nuestra guarida favorita ahora que somos unos "puretas" (como me decía ayer Petete).

Por supuesto, Alberto, Pedro y Juan son el álma de este garito maravilloso al que ahora acudimos con nuestros churumbeles que corretean entre las sillas, dibujan algo con las pinturas que atesoran en el cofre metálico y se sienten como en casa. A los tres va mi sincero agradecimiento.

3po.

No hay comentarios:

Publicar un comentario