jueves, 2 de julio de 2009

Michael Jackson ¿Rey del pop o del frikismo?


Pues no lo se, la verdad es que la noticia me sorprendió en vacaciones y flipé un rato. No sabía que estaba tan jodido. De todos imagino que después de la sorpresa inicial todos hemos pensado que era muy posible que acabase mal...

Ahora ya están saliendo con que si pederasta no, que si era gay, que si se metía de todo, que si la niñera no le dejaba que viese a sus hijos porque estaba muy mal, que si ya predijeron su muerte, que no sabía lo que firmaba, etc, etc... Menudo torrente mediático (e infecto, proclamo). Total, no se si averiguaremos realmente lo que pasaba por la cabeza de una persona que, recordemoslo, era famoso desde muy niño.

Yo le tengo cariño, a pesar de su aspecto final de monstruo de corporación dermoestética y me quedaré con la duda de si pudiese haber levantado cabeza, aunque parece que no iba a ser posible. En el recuerdo queda la versión instrumental de "Dirty Diana" que tantas veces escuché como sintonía del programa de mi amigo Deque, en el que tantos años hemos colaborado y donde han sonado muchos temas de Maikel Yacson.

Nos ha dejado su música, y también la de los Jackson 5, claro. Os dejo aquí un trocito de estos últimos para que veáis de donde saco Ladronna su linea de bajo para "Sorry". Que grande este temazo de los Jackson 5. Siempre recordaremos a Michael Jackson, por rey del pop y por brutal friki, por supuesto.

3po.


1 comentario:

  1. Quien le hubiese dicho a Michael Jackson que una de sus canciones iba a formar parte de ese grandioso y maravilloso programa llamado "La Colmena".
    Y, fijate tú, que nadie se lo ha podido decir.
    Aunque fue un ser extraño todo él, y todo lo que le rodeaba, no puedo evitar sentir pena de sus últimos años... ¿realmente vivía o soñaba que vivía?.
    Psss, quien lo sabe.
    Er Deque.

    ResponderEliminar