sábado, 9 de enero de 2010

Momento friki-entrañable en Quevedo.

Hoy, que teníamos media hora tonta en medio de las nevadas, hemos ido a la librería Quevedo (Logroño, Avda. Portugal 1) y como no he encontrado (cosa rara) un cómic que llevarme, he caido en la estantería de ciencia ficción y le he pedido al librero de toda la vida que me recomendase algo para leer.

Esto ha derivado en una conversación entrañable con él y con 2 clientes que, al igual que yo, se habían detenido en la misma esquina mortal donde se hallan las mismas frikeces que me molan a mi... Nos hemos echado unas risas comentando lo pocho que es el final de Dune que publicaron el año pasado y he salido con un libro recomendado en mano. Me encanta el momento entrañable que suponen estas situaciones en las que personas con tus mismas aficiones te ayudan a buscar una lectura con la que puedas disfrutar. Y encima nos hemos reido.

Ah, si... el libro: "El aprendiz de guerrero", de Lois McMaster Bujold. Ya lo he colocado en la mesilla de noche, aunque tengo un par de comics y otro libro que me ha dejado mi jefe antes en la pila.

Ya os contaré que tal...

3po.

PD: que no me dan comisión los de la librería...

1 comentario:

  1. Tiooooooooo¡ Que Dune no tiene un final pocho. Po...drido es el carácter de los herederos y publicistas de Herbert que insisten en publicar libros al tirón de la magia de una de las más grandes sagas de la literatura mundial. Y solo son de verdad 3 libros (+ otros tres alimenticios). Lo demas, morralla. Que te lo digo yo. Las he leido todas (excepto las del hijo; me niego) al menos TRES veces enteras los seis libros originales. Yo sigo esperando la llegada del "Mesias".

    ResponderEliminar