miércoles, 2 de junio de 2010

Grandes estafas de nuestro tiempo: El final de "Perdidos".


Si amiguitos... Hoy he visto el final de perdidos (Lost, ininglis). Por alguna extraña circunstancia decidí darle una oportunidad a la serie de la que todo el mundo hablaba. Me reeganché en una reposición, después de ver un resumen de la primera temporada. Desde entonces he devorado los capítulos que ofrecían más y más incógnitas cada vez.

Tanto era la acumulación de misterios insondables que en la sexta y última temporada ha ido flojeando capítulo tras capítulo para llegar a un final ñoño y soso. Creo que montaré una web llamada:

lastimalesentrecagaleranocturnaalosguionistasdeperdidos.com

Que flacido, insulso y anodino.

3po.

PD: Eso si, a cada uno lo suyo: Han sido capaces de enganchar a millones de personas... aunque muchos estarán buscándoles para darles una merecida paliza.

2 comentarios:

  1. Coleguita! Por una extraña coincidencia, al día siguiente de la emisión de ese capítulo y ante la avalancha de informaciones en todos los medios, se me ocurrió preguntar en Facebook si yo era un bicho raro por no haber visto ni uno solo de los capítulos. Al mismo tiempo otro colega de esa red creaba un grupo llamado "yo no he visto Perdidos y sobrevivo" que además de las risas consecuentes ya ha alcanzado la "muy significativa" cifra de 1294 seguidores. Jo! ¡Que felicidad! En relidad lo siento por los millones de animosos "lostitas" del mundo mundial que tenían depositadas tantas esperanzas en un final. Solo una cosa: Todo final es el principio de algo nuevo. Ánimo

    ResponderEliminar
  2. jajaja, lo mejor el temazo que ya conocia gracias a ti claro, que lo dice todo de Lost...

    Por cierto, yo me aburrí mucho y tuve la suerte de no soportar la 5ª temporada y por consiguiente la última basuril entrega.

    ResponderEliminar