lunes, 6 de febrero de 2012

Mas es más: el malabarismo dialéctico de CiU y los toros.


Ya se que escribo poco en este blog, pero de vez en cuando me hierve la sangre al ver cosas como esta:


Mucho se ha discutido por el asunto de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña. Uno de los argumentos que más ha estado en boca de la gente es que esto se hacía por la marcada "españolidad" de tan lamentable espectáculo... ¿Tenían razón? Pues si, la tenían. Después de la sarta de estupideces que hemos tenido que escuchar de los políticos al respecto de este asunto y las complejidades oratorias que entraña la defensa de los correbous a la par que la abolición de las corridas, podemos ver como a los políticos les importa una mierda lo aberrante del maltrato animal perpetrado en las bonitas "tradiciones" (me da igual catalanas o españolas).

Muchas personas cercanas a los círculos animalistas han visto como su esfuerzo por abolir la tauromaquia es mancillado por el empeño de promocionar otra estupidez. Y CiU, que están "mas sobraos" que nunca, dando por culo.

Es por ello, queridos amigos, que en este blog queremos dedicarle al Sr. Artur Mas este tema de Fangoria, porque, que nadie lo dude: "Mas es más", no hay más que verle en la tele en cualquiera de sus declaraciones, no le cabe el pecho ni en 16/9.

En fin, país de mierda (España o Cataluña, me da igual).

No hay comentarios:

Publicar un comentario