jueves, 7 de junio de 2012

Descubrimientos musicales: White Lies.

Dice mi mujer que no me pegan nada, como cuando escucho a los Kaiser Chiefs. Eso es porque tengo un corazon de hojalata lleno de circuitos integrados y osciladores. Pero también componentes orgánicos y por eso me gustaron White Lies. Esta banda londinense se define a si misma como "rock alternativo". Lo cierto es que su álbum "Ritual", del año pasado, me cauvivó a raiz de escuchar "Bigger than us" y posteriormente decidí investigarlo y tiene muchas joyitas en su interior esperando ser descubiertas. Moviéndose entre el pop-rock siniestrillo y romántico consiguen dotar de unidad este trabajo.

Particularmente me fascina el tema "Strangers", os dejo con él. Si os apetece investigar más, ya sabéis, la wikipedia y la página oficial http://www.whitelies.com.

1 comentario:

  1. Gracias 3po, otra vez has dao en la diana, ya ando to loco con esta gente,

    abraxos

    ResponderEliminar