domingo, 7 de agosto de 2011

Descubrimientos musicales: Bretón Armada.

A veces da pereza esto de escribir en el blog, pero hay cosas que hay que sacar a la luz como sea. Soy fan de Big Toxic y sus magníficos remixes desde hace mucho... particularmente me encantan el que hizo para Fangoria de "Vuelve a la realidad" y la de "La fuerza de los débiles" para Esclarecidos. Su nuevo proyecto junto a Lucho Prosper (Heróica, Oviformia...) se llama Bretón Armada, y es un electro pop de lujo. Suena fantástico y tengo que conseguir ese CD como sea. Seguro que tiene que ser en un viaje a Madrid. Pero no me voy a extender más. Luis Rozalén, a quien conocí en un Actual hace años (recuerdo como me enseñaba orgulloso su SH-101 azul de edición limitada) escribe una pequeña reseña en clubbingspain en la que podéis ampliar información y donde veréis que, como a mi, se le cae la baba al hablar de Bretón Armada (y no es para menos):



Ah, y el video de youtube, que no falte:

3 comentarios:

  1. Descubrí a Big Toxic hace muchos años gracias a su colaboración con Sexie Sadie y su genial forma de "triturar" el Onion Soup. Sucedió entonces que comprendí que también la música electrónica (denostada por mí hasta entonces)podía encerrar talento. Ahora soy un verdadero creyente de la música electrónica

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, hijo mio. Abraza tu nueva fe en la música electrónica, la única y verdadera. Santificado sea Bob Moog. Que la santísima trinidad, Roland, Korg y Yamaha sea con todos nosotros... y con Native Instruments.

    ResponderEliminar