lunes, 19 de septiembre de 2011

¡Información antitaurina en larioja.com!

Estimados amigos:

Después de ver la cantidad de tinta y papel que gasta nuestro diario local "La Rioja" dedicado al toro de La Vega y a los (deplorables) espectáculos taurinos, este fantástico diario nos regala con un EXTENSÍSIMO especial con información antitaurina:


Tanta información me desborda y me abruma. Parecería que lo ponen por no decir que no han dicho nada o para que algún descerebrado se descuelgue con fracesitas graciosas del estilo de "Son pocos y muy intolerantes, además están pagados, van de ciudad en ciudad por la cara y a gastos pagados, claro solo bocatas de chope, no les dán para más.", o como esta: "q pena de unos cubos de agua con bien de hielo porque parecer q tienen calor ".

Pues bien, yo seré igual de respetuoso: Al ignorante del bocata de choped: te lo metes donde te quepa, que esta gente es vegetariana y no cobran un puto duro por expresar su indignación. Al del hielo, te lo pones en ls punta de ya sabes donde, que no te va a decrecer mucho más.

Disfrutar de la tortura animal es una actitud deplorable y no tiene justificación. Tampoco la tiene la de la gente que emite comentarios gratuitos denominando fascistas a las personas que se manifiestan en contra de la (a mi juicio) mal llamada "fiesta nacional". Estas personas luchan por los derechos de los animales y no obtienen ningún beneficio económico por ello. A mi lo que me apena es que hay una gran cantidad de gente en contra de estos espectáculos que no se molesta en manifestarse. Empresarios taurinos organizan corridas de toros con "figuras de renombre" fuera de las fiestas y la plaza llena apenas un tercio, prueba de que realmente lo que le va a la gente es el jolgorio. Ya no nos molestamos en defender nada y a estos pobres les enviáis vuestro desprecio sin justificación. Eso si, si la liga se para un par de jornadas más, ya íbamos a ver que rapidito salía la gente a la calle. Por favor, tened la decencia de aportar algo. El grillo al menos ha intentado decir algo, aunque no me convenza, pero con respeto.

Que penica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario