domingo, 6 de febrero de 2011

The Gentle People.

Hace tiempo que no sabía nada de The Gentle People, a excepción de un single que sacaron en el sello Elefant que no me gustó demasiado. Pero parece que se han animado a producir más música e incluso han grabado un nuevo video para promocionarla. Bien por ellos. H2O es el título de su nuevo single que respira esa clásica ingenuidad feliz ambiental y electrónica (con acento francés) que les caracterizaba en sus dos primeros discos. Habrá que estar atentos... Os dejo con el video, que está chulo.


Por cierto, creo que se pueden comprar los emepetreses en el itunes de los güevos, pero me pone nerviosísimo que te tengas que instalar la aplicación para poder comprar algo. No lo entiendo. Un día que esté de buen humor para ver la manzanita lo instalo en la máquina virtual.

"Give me some molecular formula".

4 comentarios:

  1. Una que haga que la gente se quiera más, que hace mucha falta por lo que veo en los telediarios.

    ResponderEliminar
  2. aprendí muchas pero esa no me la enseñaron...

    ResponderEliminar
  3. Molan las cosas musicoacuáticas, el video además es chulífero. Con respecto a comprarlo en itunes igual miro antes en Discoclub... si, va a ser que ya no, que un poco tarde.

    Saludos Lingote de oro

    ResponderEliminar