viernes, 29 de mayo de 2015

FRIKOÑO 7: Vermut Helado y sesión de vinilos "Back to 80's" por dj 3po en El Viajero.

Este año, dentro de la séptima edición de la Semana Friki de Logroño, o FRIKOÑO, como más comúnmente conocemos este magno evento anual, celebramos, con gran orgullo, la tercera edición del "Vermut Helado". Este es el único fregao en el que me he metido este año ya que las riendas de FRIKOÑO han pasado a la "savia nueva", como tiene que ser, aportando nuevas ideas. Aupa esa regeneración del frikismo.

Desde este modesto blog, quiero agradecer personalmente a Fernando, Angelines (dellaSera / Grate) y Nuno (El Viajero) la colaboración que hace posible este entrañable evento cultural, gastronómico y friki. Para mi es un auténtico honor participar en él y disfrutarlo. Y además me encanta que sea un evento en el que puede participar absolutamente todo el mundo, de todas las condiciones y edades. Solo necesitáis tener un ratito el domingo 31 de mayo de 2015 entre las 13h y las 15h y ganas de pasarlo bien.

En esta edición, con mi alter ego dj 3po, aportaré un regustillo ochentero con una sesión de vinilos adecuada a la temática de "Regreso al Futuro". Espero que la selección sea de vuestro agrado y ya estoy deseando beber uno de esos nuevos cócteles frikis de Nuno (os recuerdo que el ya clásico "Amanecer en Tatooine" estará disponible también) y ver que sorpresas heladas nos han preparado Fernando y Angelines con ese buen hacer y ese cariño que les caracteriza.

Y, por último, quiero dar las gracias a Andi Beman su inestimable ayuda con el equipamiento y a mi familia y amigos, que no solo soportan mis frikeces, sino que las apoyan incondicionalmente.

Salud y frikismo. The future is now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario