martes, 13 de octubre de 2009

Discos atemporales (part IV) - Pink Floyd: "The Wall".




"The Wall", de Pink Floyd me pilló en plena adolescencia, en el instituto... El disco es del año 79 y mucha gente lo conocía ya, pero yo comencé a escucharlo cuando se estrenó la película (3 años más tarde). Recuerdo como discutíamos apasionadamente sobre lo que significaba cada escena, cada momento... Mañana lo escucharé de nuevo para recordar este pedazo de temas que se suceden con un hilo argumental único. Y estoy seguro de que disfrutaré una vez más de éste discazo.

Lo tuve prestado en vinilo durante muchos años (gracias Luisillo) luego no recuerdo quién me lo pidió y tuve que despedirme de él. Años más tarde me lo volvió a regalar mi buen amigo Guillermo en CD.

No me extiendo más en la descripción de esta obra de una de las bandas míticas de la historia de la música moderna porque tenéis un artículo excelente en la wikipedia que habla de "The Wall".

¡Ah, que tiempos!

3po.

"I have thirteen channels of shit on the TV to choose from."

No hay comentarios:

Publicar un comentario