viernes, 4 de diciembre de 2009

Hidrogenesse y Anti en Logroño. Geniales.

Al final, a pesar de estar un poco pachucho y afónico casi al 100%, decidí ir al concierto de Hidrogenesse, Mano de Santo y Anti en el Biribay Jazz Club. Y me alegro de haberlo hecho.

El concierto comenzó a la española, es decir, tarde. Pero ya estamos acostumbrados. Anti subió al escenario y nos deleitó con su voz y sus bases musicales llenas de fantasía y sonidos electrónicos muy currados. Alguna base me recordaba a un Aphex Twin más melódico. Un set de actuación realmente escueto, un ipod o similar y un micro con pedal de efectos. Para mí una sorpresa muy agradable, así que me compré el disco al salir del concierto por solo 10 eurillos y lo hemos estado escuchando en casa varias veces y nos gusta.



No dejéis de escuchar a Anti: http://www.myspace.com/antiaventura

Después de Anti, Mano de Santo tuvieron ciertos problemillas con la tecnología y, a pesar de que los subsanaron, no nos dijeron mucho, la verdad...

Hidrogenesse, sin embargo, estuvieron pletóricos. Frescos, divertidos y más sueltos que de costumbre. Hicieron un conciertazo y realmente lo disfrutamos. Además tocaron uno de los temas favoritos de los informáticos freakies como yo: "Eres PC, eres Mac", con letra actualizada con nombres de famosos del momento. Y ese maravilloso: "Vuelve conmigo a Italia" de Bestiola, su último trabajo con una fuerte herencia de los pioneros electrónicos de los 70 (no hay más que ver los cachibaches tan curiosos que llevan).

Muy bien Carlos y Genis. Miradlos que mejos:



Para mas info: http://www.myspace.com/hidrogenesse, http://www.austrohungaro.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario