martes, 15 de mayo de 2012

Mi primera vez...

Hola. Hablaremos de sexo en este artículo, pero más adelante, porque con "Mi primera vez" me refiero a que nunca me había ocurrido que blogger me retirase una entrada porque mi "blog infringe presuntamente los derechos de autor de otras personas, según la ley estadounidense de protección de los derechos de autor" (cito textualmente). Para todo hay una primera vez.

La entrada en cuestión, de hace año y medio o así, hacía referencia a un artículo de "El país":


Mi crítica iba teledirigida al Sr. Camps y a la Iglesia Católica, tan contentos con su fomento de la ignorancia en el terreno sexual... ignorancia que causa frustración, prima hermana de la propagación de enfemedades de tranmisión sexual y que, muy probablemente, impida que muchos jóvenes de nuesto país tengan una vida sexual sana y feliz. Alguno lo mismo acaba siendo un perturbado... como probablemente lo sea quien se haya quejado de mi blog.

Quizá mi manera de expresarlo con ese "¡A follar que son dos días!" no haya sido bien entendida, y las imágenes que utilicé (sin ánimo de lucro, por supuesto) tendrían su autor. Eso si, si los de feisbuk hacen lo mismo que blogger con las entradas de la gente que "redifunde" noticias, tendrían que cerrar la barraca

Como ejercicio final os propongo: buscar "Colegiata de la Iglesia Románica de San Pedro de Cervatos" (citada en el post retirado) en el google y pinchar en imágenes, a ver que encontráis... jajaja.

PD: El símbolo del átomo del ateismo es de libre distribución y no viola ningún derecho de autor.


1 comentario:

  1. Para que veas! Se leen los desparrames de la gente de provincias también!
    Oye, la frase esa ¿no estará protegida por el © de algún "llanqui" (no indio)?
    Y pensabamos que solo eramos onanistas de la web. Como supongo que el post lo tendrás guardado te sugiero que los reproduzcas en todos los "sitios" a tu alcance.
    Un abrazo!
    PD.- La foto de la Colegiata ya la tenía vista y se encuentra con cualquier buscador, no solo Google. Eso sí en toda la arquitectura religiosa de TODO el mundo existen referencias sexuales de TODO tipo y más o menos explícitas.

    ResponderEliminar